martes, 20 de septiembre de 2011

Silencio.

Por algo, quiero callarme, sellar mis labios y no decir nada, que nadie me de motivos para hablar. Trato de adivinar porqué todo ésto. Cuando indago en los pensamientos, no sale nada a la luz que me de una pista del motivo. En ocasiones, parece que la cuerda del reloj que mueve la vida se para, y en otras ocasiones, la engrasan demasiado y va muy rápido para yo seguirla. Pienso que estoy corriendo detrás del tren para cogerlo, es un sentimiento. Algo me sujeta a que esté corriendo tras él, y que no pueda estar dentro, pero no logro descubrirlo.
Llevo días fijándome que mi mente se ha sumido en un silencio que me agobia, ni siquiera en los momentos de permitida soledad se oye algún pensamiento o sentimiento, y eso, en mi, persona que tiene el bombo de una lavadora por cabeza, es como menos, preocupante. Puede que haya echado un alto en el camino y me haya pedido un descanso mutuo... No encuentro la diferencia entre estar pensando mucho, a oír únicamente silencio, me parece igual de agobiante las dos cosas... .
Mirando atrás, me veo comenzando mis estudios en secundaria, y nosé si se me a hecho el recorrido demasiado corto o qué, pero aún no me creo que esté a 8 meses de acabar con él. Podría dar la justificación de que tengo miedo, porque no sería mentira, lo tengo. Pero no sé a qué. Puede que también sea, que las algunas cosas a lo largo de un año cambien tanto, y otras... tan poco, casi que sean idénticas. No lo sé.

Es todo muy confuso.

All Feelings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario