domingo, 20 de noviembre de 2011

Cambios.

A tres días de cumplir la mayoría de edad en Malta, echo la mirada atrás. Partiendo desde hace dos años, hasta el día de hoy. Reviso cambios, en mi físicamente, psicologicamente, y mi relacion con las personas. Recuerdo que terminaron algunas relaciones que no debieron terminar, y comenzaron otras que no venían a cuento. Algunas terminaron cuando debían, y otras comenzaron demasiado tarde. Veo que hace dos años, me comía los folletos de los juguetes en Navidad, y ahora no les doy ninguna importancia. Antes, acudía a un buen amigo mío, para comentarle mis problemas, los cuales no están cerca de los que tengo ahora, y los puedo solucionar yo sola, únicamente, necesitando apoyo. He compobrado que ya no me importa lo que antes me traía dolores de cabeza, pero sí que me he fijado, que lo que me preocupa ahora, le doy demasiada importancia, pero tiempo al tiempo, iré mejorando. Antes, saltaba a las diferentes provocaciones de amigos y familiares, y ha día de hoy, me controlo. Tomo en serio únicamente lo que he de tomar, sobretodo, viniendo de gente que me importe lo que piensen de mi. Hace unos meses, no sabía lo que era seriedad. Hacía poco, era incapaz de llevar yo sola la matrícula de mi instituto, y ahora hago más cosas sola. Algo de lo que me siento super orgullosa, es de que he superado mi estraño miedo a dormir fuera de casa, y ahora me paso un fin de semana sí y al otro también durmiendo fuera de casa. Pero también, de que hace unos meses, consiguiese salir del hoyo que yo sola me cabé, para volver a sonreír. Hacía unos meses, no se podía hablar conmigo de nada importante y que requiriese no reirse, y ahora soy la primera que saco el tema.

Son pequeñas cosas, que sin darme cuenta creo haber mejorado y cambiado. Decir que he madurado, me parecen palabras mayores.

~ Que yo he nacido para tocar el cielo.
All Feelings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario