domingo, 5 de febrero de 2012

No veo por dónde ir. Estoy sumida en una noche con niebla cerrada, no sé cómo seguir para delante. Si debo de echar el pie derecho al andar o quizá el izquierdo, incluso si es mejor quedarme parada. Me desespera sentir que todo a mi alrededor sigue su curso, corriendo, como si vieses una película y lo adelantaras. Ver que he perdido el control. Ver... que no sé lo suficiente, como para estar en el punto en el que me encuentro, siento que conmigo se ha querido ir muy rápido, sin dar lugar a que yo misma lo acate y controle. En ocasiones siento que todo esto me ahoga, que me puede y supera. Tan pronto siento frío como me muero de calor, o me levanto y al instante me siento agotada. Me agobio con poco, dónde antes había un ápice de paciencia. Me siento sola rodeada de gente. Y lo más mínimo me lo tomo como un ataque contra mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario