martes, 29 de octubre de 2013

"No me considero ser chica de lujos. Pero...

No preciso de servicio de despertador, 
no es comparable a un roce suyo. 
De preferir un bonito amanecer, 
me quedo con ver su cara al despertar.
Cambio un desayuno buffet por un bocao' de su boca, 
o su respiro tras una sonora carcajada.
Para buenas vistas, 
las dejo todas por el infinito de sus ojos claros. 

Que el agobio consista en una aglomeración de gente, 
y no en una cama medio vacía. 
¿Excursiones? Todas las que quiera, 
perdiéndonos y sólo sabiendo nosotras dónde encontrarnos. 

Propongo que el beso más parecido a una despedida sea al irse a la ducha. 
En lugar de post - it, que nuestras notas sean como las últimas,
de vaho, en el espejo del baño. 
No es necesario ir a ningún concierto, 
nada igualará cantar a los pies de una cama; cara a cara. 

Puedo prescindir de servicio chófer, 
me pateo el mundo con un mapa de Córdoba.
Que cierren los paragüas cuando llueva, 
yo quiero bailar en el bulevar; aunque no sepa.

No necesito paseos de película a caballo, 
me basto con hacer de cuatro paredes un lugar nuevo; un lugar nuestro.


...tenerla, ya ha sido la mayor riqueza."




No hay comentarios:

Publicar un comentario