jueves, 13 de octubre de 2011

Basta.

He tenido tiempo. He observado como actúa la gente, y sobre todo, quien me quiere bien, quien por interés y quien, directamente, no me quiere. Basta de preocuparme por gente para la cual ni si quiera existo. Me he cansado de fingir, y pintarme en la cara una sonrisa para quienes me desprecian. He aguantado, y soportado puyas, indirectas y palabras a la espalda durante un tiempo largo. Mi ego se ha artado de que sea él quien se rebaja, y luego, se le pisotee, para levantarse después, y volverle a pisar. He tenido suficiente ya. No es lo mío fingir, mentir ni ciertas idioteces. Ya dí a torcer demasiado el brazo.

Aquí empieza mi momento. El mío, y el de mi ombligo. Es hora de sonreir. De apartar lo que me molesta e hiere y mandarlo a hacer gárgaras.


Esto, es un punto y aparte. Es hora de ser feliz.


All Feelings.

1 comentario:

  1. Me alegro por ti... Pero por desgracia, los que somos así, seremos toda la vida AVE FENIX... Resurgiremos de nuestras cenizas y volveremos a caer. Somos vulnerables y ante todo humildes. Quien muere y mata su alma son aquellos que se creen el centro del Universo... Que equivocados están.

    Besotes

    ResponderEliminar