sábado, 9 de marzo de 2013

A mi sonrisa.

"[...]Si tú me abrazas no existe el dolor,
si tú me hablas yo entro en razón.
Con solamente mirarme una vez 
guías mis pasos allá donde voy. 
[...]Te diré que siempre serás,
el alma de mi corazón.

[...]Me das tanto amor.

Que no soy fácil lo sabes bien.
[...]Que sin tus manos no puedo vivir, 
que con tu calma consigo seguir. 

[...]Tú la que me hace reír otra vez."

- Fragmento de 'Quiero decirte una cosa' - Amaia Montero.

Esta mujer, mi abuela, arregla mis problemas y calma mis miedos con únicamente una llamada. Me da fuerzas para seguir con poco. Por que teniéndola a ella a mi lado, soy invencible, capaz de llegar al cielo. 
En ocasiones, sólo he necesitado de ella para levantarme de la caída o salir del hoyo. 
Te quiero muchísimo, yaya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario